Consúltanos por Whatsapp

¿Quieres asistir a clases de surf en Cantabria con profesores experimentados? En Escuela Cántabra de surf tenemos cursos para todos los niveles. Tanto si buscas dar tus primeros pasos en este deporte, como si quieres mejorar tu técnica individual, en nuestra escuela vas a encontrar el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Te ofrecemos diferentes tipos de cursos en función de tu disponibilidad: de iniciación, de perfeccionamiento o intensivo. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el surf y las diferentes técnicas para disfrutar de las olas. El precio del curso incluye todo lo necesario para la práctica del deporte.

Si prefieres contar con un profesor dedicado sólo a ti y aprender a tu ritmo, te proponemos nuestras clases particulares. En todo momento el monitor adaptará las clases al nivel del alumno, permitiendo un progreso estable.

Impartimos clases Surf, Skate, SUP y Bodyboard.

No te lo pienses más y llámanos.

Llámanos - Telf: +34 942 510 615
+34 942 510 615 cómo llegar