Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando una escuela de surf en Cantabria en la que se organicen cursos para todas las edades y niveles, ven a conocer Escuela Cántabra de surf.

Aprende a disfrutar del mar con nuestros cursos

En nuestra escuela, creemos que lo más importante es disfrutar del agua y vivir momentos divertidos mientras aprendes a surfear. Nuestros cursos están diseñados para enseñarte a entender el mar y a disfrutar de él practicando surf. Contamos con monitores titulados que estarán a tu lado durante todo el proceso, brindándote instrucciones y consejos para que puedas progresar rápidamente.

Cursos para todas las edades y niveles

En la Escuela Cántabra de Surf, nos enorgullece ofrecer cursos adaptados a todas las edades y niveles de habilidad. Los más pequeños pueden unirse a nuestros cursos como actividad extraescolar o durante las vacaciones de verano. Nuestros monitores especializados les brindarán un entorno seguro y divertido para que aprendan y se diviertan en las olas.

Para los adultos, ofrecemos la opción de cursos individuales o grupales, para que puedas disfrutar del surf con tus amigos o conocer a nuevas personas apasionadas por este deporte acuático.

Packs y bonos personalizados

En la Escuela Cántabra de Surf, entendemos que cada persona tiene necesidades y preferencias diferentes. Por eso, hemos creado diferentes packs y bonos para que elijas el más adecuado para ti y tu familia. Ya sea que desees un curso intensivo de varios días o clases regulares a lo largo del mes, tenemos opciones flexibles que se ajustarán a tu estilo de vida y horarios.

Celebra ocasiones especiales con nosotros

¿Estás buscando una forma única y emocionante de celebrar tu cumpleaños o despedida de soltero/a? ¡No busques más! En la Escuela Cántabra de Surf, nos encargamos de hacer de tu ocasión especial algo verdaderamente inolvidable. Organizamos eventos personalizados para grupos, donde podrás disfrutar de la emoción de surfear mientras creas recuerdos duraderos con tus seres queridos.

Visita nuestra página web y reserva tus cursos hoy mismo

No pierdas más tiempo y visita nuestra nuestra web para obtener más información sobre nuestros fantásticos cursos de surf. Estamos seguros de que encontrarás la opción perfecta para comenzar tu aventura en el mundo del surf en Cantabria.

¡Ven a la Escuela Cántabra de Surf y descubre el placer de deslizarte sobre las olas!

Llámanos - Telf: +34 942 510 615
+34 942 510 615 cómo llegar