Consúltanos por Whatsapp

¿Buscas una surf school Cantabria para iniciarte o perfeccionar tu técnica? En la Escuela Cántabra de surf contamos con diferentes cursos para acercarte a este deporte fascinante, tanto si eres principiante como si quieres llevar su práctica a un siguiente nivel.

Nuestras clases se imparten en la playa, evitando grandes aglomeraciones a la vez que disfrutando de un oleaje idóneo para la práctica de surf.

En nuestra escuela podrás elegir entre diferentes cursos en grupos o, si lo prefieres, con un profesor particular, lo cual te asegura un seguimiento más exclusivo y un ritmo de aprendizaje adaptado a ti. Te proporcionamos todo el equipamiento que vayas a necesitar: tabla, neopreno y seguro.

Ofrecemos clases para todos los niveles, desde principiantes a nivel experto.

También impartimos campamentos de verano en la que los niños aprenderán a surfear a la vez que se divierten.

Llámanos si quieres saber más.

Llámanos - Telf: +34 942 510 615
+34 942 510 615 cómo llegar