Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 11:58

SURF CAMP ROXY SOLO CHICAS 2016

Vive una experiencia inolvidable este verano, de la mano de ROXY y la ESCUELA CANTABRA DE SURF. Aprende a surfear y disfruta de la magia de este deporte, con la escuela de surf Nº 1 en España. Todos los niveles y edades (aprendizaje & perfeccionamiento). Clases de surf INTENSIVAS para que mejores tu nivel de surf junto con los mejores monitores/as de la escuela. En el Surf Camp, combina el surf con la acampada, conocerás surfer@s de todo el mundo. Diversión garantizada. “Surfea con nosotr@s este verano y ven a conocernos”. Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes.

FECHAS: Del 3 al 10 de JULIO de 2016.

ORGANIZA: ESCUELA CANTABRA DE SURF & ROXY

LUGAR: Playa de Somo (CANTABRIA). Spain.

EDADES: Dirigido a CHICAS + 12 años. “El límite lo pones tú” Todas las edades.

Siempre separamos las clases por niveles y edades.
Las menores de edad deben traer autorización firmada por padres / tutores.

¿QUÉ INCLUYE?
  • Alojamiento SURF CAMP en pensión completa (PC).
  • Curso de surf INTENSIVO con TODO ( 4 horas de clases de surf diarias).
  • Disponibilidad de material durante toda la estancia.
  • Monitores 24 horas con actividades complementarias durante la jornada.
  • Multiactividades por las tardes. Actividades y excursiones al aire libre.
  • Clases de Yoga & Stretching.
  • Ping-Pong, futbolín, billar, graffiti, campeonatos, juegos de mesa, piscina…
  • Clases de Skate.
  • Iniciación al Stand up Paddle y long skate.
  • Video & fotografía. Proyecciones de video nocturnas.
  • Visita surf shop y taller de tablas. Explicación sobre distintos tipos de tablas.
  • Charlas sobre meteorología, historia del surf y formación de olas, para que podáis surfear seguras por cualquier parte del mundo.
  • Fiesta surfera y barbacoa de despedida. Música en vivo.
  • Regalos ROXY, sorteos…y muchas sorpresas más.
  • Campeonato. Diplomas.

Domingo 3 Julio (Día 1). Bienvenida. Recibimiento, cena y explicación del Camp.

Lunes 4 Julio (Día 2). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + 2 hrs de clases por la tarde + disponibilidad de material todo el día + multiactividades + fiesta barbacoa nocturna.

Martes 5 Julio (Día 3). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + 2 hrs de clases por la tarde + disponibilidad de material todo el día + multiactividades + cena + Proyección película surf Roxy.

Miercoles 6 Julio (Día 4). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + 2 hrs de clases por la tarde + disponibilidad de material todo el día + multiactividades + Clases de Yoga & stretching + charlas + cena.

Jueves 7 Julio (Día 5). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + 2 hrs de clases por la tarde + disponibilidad de material todo el día + Iniciación al Paddle board + excursión + charlas + cena.

Viernes 8 Julio (Día 6). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + 2 hrs de clases por la tarde + disponibilidad de material todo el día + visita Surf Shop y taller de tablas (explicación) + clases de yoga & stretching + cena.

Sábado 9 Julio (Día 7). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + 2 hrs de clases por la tarde + disponibilidad de material todo el día + barbacoa + fiesta despedida Roxy + video Roxy “The Shimmer” + sorteos y regalos.

Domingo 10 Julio (Día 8). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + entrega de fotos + dvd + diploma. Despedida y SALIDA CAMP por la tarde.