Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 11:46

SURF CAMP ESPECIAL MENORES 2016

Vive una experiencia inolvidable este verano, de la mano de la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY, la escuela de surf N º 1 en España. Aprende a surfear y disfruta de la magia de este deporte. Clases dirigidas a MENORES (aprendizaje & perfeccionamiento). 2 opciones de Camps de surf: NORMALES (2hrs diarias) vs. INTENSIVOS (4 horas diarias) para que mejores tu nivel de surf junto con los mejores monitores/as de la escuela. En el Surf Camp, combina el surf con acampada, conocerás surfer@s de todo el mundo. Diversión garantizada. “Surfea con nosotr@s este verano y ven a conocernos”. Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes.

SEMANA 1: Del 3 – 10 Julio

SEMANA 2: Del 10 – 17 Julio

SEMANA 3: Del 17 – 24 Julio

SEMANA 4: Del 24 Julio – 31 Julio

ORGANIZA: ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

LUGAR: Playa de Somo (CANTABRIA). Spain.

EDADES: Dirigido a MENORES de 10-17 años.

* Los menores de edad deben traer autorización firmada por padres / tutores.

¿QUÉ INCLUYE?

• Alojamiento SURF CAMP en pensión completa (PC).
  • Curso de surf NORMAL (2 hrs de clases diarias con TODO) vs. INTENSIVO (4 hrs de clases de surf diarias con TODO).
  • Disponibilidad de material durante toda la estancia (supervisado por monitores).
  • Monitores 24 hrs con actividades complementarias durante la jornada.
  • Multiactividades por las tardes. Actividades y excursiones al aire libre.
  • Clases de Yoga & Stretching.
  • Ping-Pong, futbolín, billar, graffiti, campeonatos, juegos de mesa, piscina…
  • Clases de Skate.
  • Iniciación al Stand up Paddle y long skate.
  • Video & fotografía. Proyecciones de video nocturnas.
  • Visita surf shop y taller de tablas. Explicación sobre distintos tipos de tablas.
  • Charlas sobre meteorología, historia del surf y formación de olas, para que podáis surfear seguras por cualquier parte del mundo.
  • Fiesta surfera y barbacoa de despedida. Música en vivo.
  • Regalos QUIKSILVER & ROXY, sorteos…y muchas sorpresas más.
  • Campeonato. Diplomas.
PROGRAMA

Domingo 3 Julio  (Día 1). Bienvenida. Recibimiento, cena y explicación del Camp.

Lunes 4 Julio (Día 2). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + disponibilidad de material todo el día (supervisada por monitores) + multiactividades + cena + video “Young Guns III”.

Martes 5 Julio (Día 3). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + disponibilidad de material todo el día (supervisada) + clases iniciación paddle-board + excursión + yoga & stretching + cena.

Miercoles 6 Julio (Día 4). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + disponibilidad de material todo el día (supervisada) + multiactividades + cena + charlas (historia del surf, competición…).

Jueves 7 Julio (Día 5). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + disponibilidad de material todo el día (supervisada) + visita Surf Shop y taller de tablas + charlas + multiactividades + cena.

Viernes 8 Julio (Día 6). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + disponibilidad de material todo el día (supervisada) + juegos + multiactividades + charla surf + cena.

Sábado 9 Julio (Día 7). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + comida + disponibilidad de material todo el día (supervisada) + barbacoa + fiesta despedida surfera + video estreno Quiksilver + sorteos, regalos… y muchas sorpresas +.

Domingo 10 Julio (Día 8). Desayuno + 2 hrs de clases con TODO por la mañana + campeonato + comida + entrega de fotos & dvd con vuestra semana de surfing + diploma. Despedida y SALIDA CAMP por la tarde.

LOS ALUMN@S QUE CONTINUEN LA 2ª SEMANA TENDRÁN MUCHAS + SORPRESAS

“ANIMATE & SURFEA ESTE VERANO”

Para hacer la reserva, pincha aquí . Para cualquier duda o sugerencia llamar al (+34) 942 510615 / 609482823. O envíanos un email a ecsurf@escuelacantabradesurf.com

Contacto: David “Capi” & Nacho García.

Tfno: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com