749€

Vive una experiencia inolvidable este verano, de la mano de la ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY, la escuela de surf N º 1 en España. Aprende a surfear y disfruta de la magia de este deporte. Clases dirigidas a MENORES (aprendizaje & perfeccionamiento).

En el Surf Camp, combina el surf con acampada, conocerás surfer@s de todo el mundo. Diversión garantizada. “Surfea con nosotr@s este verano y ven a conocernos”. Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes.

Incluye: 7 noches de Camp con TODO incluido, mucho surfing, actividades y mucha diversión.

*Una vez realizada su compra, pongase en contacto con nosotros para cerrar la fecha a través de:

- E-mail: ecsurf@escuelacantabradesurf.com

- Teléfono: (+34)942 510 615 // 609 482 823

Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted