Publicado: 28 de Junio de 2016

¡Ya está disponible la surf shop online de la Escuela Cántabra de Surf!

Con la apertura de nuestra surf shop online podrás aprovecharte de nuestra oferta de lanzamiento del 10% de descuento en todos los productos de la escuela. Únicamente tendrás que incluir el código cupón NEWSHOPECS cuando vayas a realizar tu pedido. Oferta con periodo limitado.

Una tienda online llena de novedades en donde podrás comprar clases de surf, surf camp, bonos de surf y ropa de la Escuela Cántabra de Surf (sudaderas, camisetas, gorras, ponchos de surf, chándal…) todo todo de la marca Escuela Cantabra de Surf Quiksilver & Roxy.

Ya no tendrás que desplazarte hasta la playa de Somo. Sin agobios y disfrutando de la misma calidad y cuidado que caracteriza a los productos de la escuela.

Con la surf shop online de la Escuela Cantabra de surf Quiksilver & Roxy queremos acercaros nuestra filosofía y el estilo de vida de una marca con más de 25 años de experiencia. Dispondrás de todos nuestros productos y servicios durante los 365 días del año las 24 horas al día.

En la surf shop online también podrás comprar tus clases de surf y dispondrás de bonos de surf con descuentos especiales para despedidas de solter@s, cumpleaños surfer@s, familias…

Disponemos de servicio de envío de 48-72 horas a toda la Península por solo 6 Euros. Y a partir de 80 Euros todos tus envíos serán GRATUITOS.

Entra en nuestra surf shop online y no te pierdas todas nuestras novedades. Además más adelante dispondremos de material técnico como tablas de surf y neoprenos. Entra y ojea todos nuestros productos y si tienes la más mínima duda, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a tramitar tu pedido!

ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Contacto: David “Capi” & Nacho García.

Tfno.: +34 942 51 06 15/ 609482823

ecsurf@escuelacantabradesurf.com