Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 14:47

SURF HOUSE LA CASA DEL SURF

La “Casa del Surf” se trata de un castillo de piedra que antiguamente fue el Taller de Cerámica de Somo y que está totalmente reformado. Fue uno de los últimos proyectos de la escuela, para facilitar el alojamiento a todas las personas que pasan por la Escuela.

Se encuentra situada en lo alto del pueblo de Somo, a escasos 2 minutos andando de la Escuela Cántabra de Surf y de la playa. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, todas con baño privado y Free Wifi.

En los atardeceres verás uno de los sunsets más mágicos y privilegiados, con las preciosas vistas a toda la bahía de Santander; mientras disfrutas de un cervecita bien fría, después de un día intenso de surf en la escuela. Una de las opciones recomendadas por la escuela, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

Ambiente surfero y familiar. Dispone de aparcamiento gratuito.

• Parking privado.
  • Wi-Fi
  • Bar – terraza.
  • Ambiente surfero y familiar.