Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 10:45

SURF CAMP ADULTOS

CAMPING + CURSOS DE SURF

FECHAS CAMPS: Desde el 12 de Junio al 15 de Septiembre ininterrumpidamente.
Si quieres combinar el alojamiento + clases de Surf en un solo paquete esta es tu opción. Sin duda, el SURF CAMP es la opción más económica y divertida.

DESCUBRE LA MAGIA DEL SURFING CON LA ESCUELA DE SURF N º1 EN ESPAÑA. DIVERSIÓN GARANTIZADA.

TIPOS DE SURFCAMP

CAMP A: Incluye – Entrada Domingo tarde. Salida Viernes tarde. 5 noches de alojamiento en Camp + ½ pensión (desayunos + comidas de lunes – viernes) + 5 días de clases de surf (lunes- viernes), 2horas diarias (10h total) con TODO incluido.

CAMP B: Incluye – Entrada Viernes tarde. Salida Domingo tarde. 2 noches de alojamiento en Camp + ½ pensión (desayunos + comidas sábado- domingo) + curso de surf fin de semana (sábado- domingo), 2horas diarias (4h total) con TODO incluido.

CAMP C: Incluye – Entrada Domingo tarde. Salida Domingo tarde. 7 noches de alojamiento en Camp + ½ pensión (desayunos + comidas lunes- domingo) + 7 días de clases de surf (lunes- domingo), 2horas diarias (14h total) con TODO incluido.

* Recomendamos hacer las entradas y salidas domingos o viernes, pero existe la posibilidad de hacerlo a la carta.

SURF CAMP ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY
  • Nuestros SurfCamps son para mayores de 18 años, salvo excepciones (CAMP MENORES), o para MENORES de edad que traigan autorización firmada por sus padres o tutores.
  • Son SurfCamps muy divertidos, dónde el principal objetivo es mejorar tu surfing, conocer gente nueva de todas partes del mundo y pasar unos días inolvidables.
  • El Surf Camp se encuentra dentro de una zona que tenemos acotada, en un camping de 1º categoría, muy cerca de la escuela y la playa. Al estar dentro de un camping de 1era, disponemos de todas las facilidades propias de un camping de estas características: Duchas, electricidad, restaurante, piscina….
  • Se duerme en buenas tiendas de campaña. Hay distintos tamaños. Esta TODO montado. Sólo necesitas traer saco de dormir, tus pertenencias y ganas de pasarlo bien…el resto lo ponemos TODO nosotros.
  • Los precios de los Camps incluyen: alojamiento + desayuno + comida + clases de surf. Existe la posibilidad de pensión completa y también, se puede contratar solamente el Camp sin las clases, ni la media pensión, por 15 euros la noche (desayuno incluido).
  • Recomendamos hacer las entradas a los Camps los viernes y los domingos por la tarde (preferiblemente antes de las 12 de la noche), pero se pueden hacer las entradas y salidas cualquier día de la semana. Camps a la carta, personalizados. FLEXIBILIDAD.
  • Si todas estas modalidades, no se amoldan a tus necesidades, preguntar por otras opciones de Camps y Clinics con mayor número de días.
  • Antes de subir al Camp es necesario pasar por la Escuela Cantabra de Surf, para formalizar la inscripción.
  • Precios especiales para grupos. Opción recomendada para grupos grandes, viajes de fin de curso, colegios….
  • Descuentos especiales en los ALQUILERES para toda la gente de los CURSOS, SURFCAMP y SURFHOUSE.

*Para hacer la reserva, pincha

aquí

. Para cualquier duda o sugerencia llamar al (+34) 942 510615 / 609482823. O envíanos un email a

ecsurf@escuelacantabradesurf.com