Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 11:14

SURCAMP INTENSIVO (OFERTA ESPECIAL)

FECHAS CAMPS INTENSIVOS: Desde el 12 de Junio al 15 de Septiembre.

Si quieres mejorar tu surfing y el Camp normal se te queda corto y quieres tener mas horas de clases y estar mas tiempo dentro del agua, esta es tu opción. Combina el alojamiento + clases de Surf INTENSIVAS en un solo paquete . Sin duda, el SURF CAMP es la opción más económica y divertida. RECOMENDADO

La diferencia principal entre el SURF CAMP NORMAL vs. INTENSIVO son el nº de horas de clases: CAMP NORMAL (2h diarias) vs. CAMP INTENSIVO (4h diarias). Además, en el INTENSIVO tendrás disponibilidad de material GRATIS el resto del día para poder seguir practicando.

DESCUBRE LA MAGIA DEL SURFING CON LA ESCUELA DE SURF N º1 EN ESPAÑA. DIVERSIÓN GARANTIZADA.

TIPOS DE CAMPS

CAMP A: Incluye- Entrada Domingo tarde. Salida Viernes tarde. 5 noches de alojamiento en Camp + ½ pensión (desayunos + comidas de lunes- viernes) + 5 días de clases de surf INTENSIVAS (lunes- viernes), 4horas diarias (20h total), 2h AM + 2h PM con TODO incluido + ALQUILER de material GRATIS durante toda la estancia.

CAMP B: Incluye- Entrada Viernes tarde. Salida Domingo tarde. 2 noches de alojamiento en Camp + ½ pensión (desayunos + comidas sábado- domingo) + curso de surf fin de semana INTENSIVO (sábado- domingo), 4horas diarias (8h total), 2h AM + 2h PM con TODO incluido + ALQUILER de material GRATIS durante toda la estancia

CAMP C: Incluye- Entrada Domingo tarde. Salida Domingo tarde. 7 noches de alojamiento en Camp + ½ pensión (desayunos + comidas lunes- domingo) + 7 días de clases de surf INTENSIVAS (lunes- domingo), 4horas diarias (28h total), 2h AM + 2h PM con TODO incluido + ALQUILER de material GRATIS durante toda la estancia.

* Recomendamos hacer las entradas y salidas domingos o viernes, pero existe la posibilidad de hacerlo a la carta.

SURF CAMP INTENSIVO ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Nuestros Surf Camps son para mayores de 18 años, salvo excepciones (CAMP MENORES), o para MENORES de edad que traigan autorización firmada por sus padres o tutores.

Son Camps muy divertidos, dónde el principal objetivo es mejorar tu surfing, conocer gente nueva de todas partes del mundo y pasar unos días inolvidables.

El Camp se encuentra dentro de una zona que tenemos acotada, en un camping de 1º categoría, muy cerca de la escuela y la playa. Al estar dentro de un camping de 1era, disponemos de todas las facilidades propias de un camping de estas características: Duchas, electricidad, restaurante, piscina….

Se duerme en buenas tiendas de campaña. Hay distintos tamaños. Esta TODO montado. Sólo necesitas traer saco de dormir, tus pertenencias y ganas de pasarlo bien…el resto lo ponemos TODO nosotros.

Los precios de los Camps incluyen: alojamiento + desayuno + comida + clases de surf. Existe la posibilidad de pensión completa y también, se puede contratar solamente el Camp sin las clases, ni la media pensión, por 15 euros la noche (desayuno incluido).

– Recomendamos hacer las entradas a los Camps los viernes y los domingos por la tarde (preferiblemente antes de las 12 de la noche), pero se puede hacer las entradas y salidas, cualquier día de la semana. Camps a la carta, personalizados. FLEXIBILIDAD.

– Si todas estas modalidades, no se amoldan a tus necesidades, preguntar por otras opciones de Camps y Clinics con mayor número de días.

– Antes de subir al Camp es necesario pasar por la Escuela Cantabra de Surf, para formalizar la inscripción.

– Precios especiales para grupos. Opción recomendada para grupos grandes, viajes de fin de curso, colegios….

– Descuentos especiales en los ALQUILERES para toda la gente de los CURSOS, SURFCAMP y SURFHOUSE.

*Para hacer la reserva, pincha aquí Para cualquier duda o sugerencia llamar al (+34) 942 510615 / 609482823. O envíanos un email a: ecsurf@escuelacantabradesurf.com