Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 15:01

SURF CABINS

Las Surf Cabins son una de las mejores opciones que tenemos calidad-precio. Situadas en pleno centro del pueblo de Somo, a escasos 100 metros de la escuela cántabra de surf y de la playa. Ideal para surfistas y amantes de la playa. Dispone de habitaciones individuales, dobles, triple y cuádruples, todas equipadas con baño privado + TV + Free WiFi.

En frente hay un supermercado, dispone de un restaurante y mil sitios cerquita dónde comer rico y barato, Cantabria Infinita. Un lugar tranquilo, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables. Si lo pruebas, repetirás. Recomendado.

* Para hacer la reserva pincha aquí. Para cualquier duda o sugerencia llamar al +34 942510615 /609482823 o envianos un email a ecsurf@escuelacantabradesurf.com