Publicado: 5 de Agosto de 2016 a las 15:11

- Enseñamos a patinar y todo sobre el mundo del skate, para que luego nuestros alumn@s puedan patinar de forma independiente.

- Enseñamos a entender la cultura del skate, fomentando el compañerismo y respetando el entorno que nos rodea y su naturaleza.

- Enseñamos a entender la cultura, la historia, la filosofía y las reglas del skate, para que nuestros alumnos respeten al resto de los skaters.

- Enseñamos todas las reglas de seguridad, para disfrutar desde el principio a tope, pero con total confianza.

- Enseñamos todo sobre las técnicas de skate y la importancia de tener un estilo propio.

- La dificultad varía de unos Skate Parks a otros...y enseñamos las técnicas para afrontar sesiones en distintos Skate Parks, que conlleven mayor complejidad, para poder patinar alrededor del mundo con garantías.

- Enseñamos estiramientos, calentamientos y respiración para afronta las sesiones.

- Clases dinámicas y divertidas.

- Para los más avanzados y los que ya saben patinar, nos ajustamos a su nivel, para empezar a progresar; explicando nuevas maniobras y corrigiendo fallos, al mismo tiempo que se depura la técnica.

- Separamos los grupos por edades y por niveles homogéneos, por lo que patinaras y aprenderás con gente de tu mismo nivel y edad.

- Todo bajo la supervisión y el asesoramiento continuo de los profesores más experimentados. Buenos conocedores del Skate Park de Somo, con muchos años de experiencia patinando, que viven y aman lo que hacen y sabrán trasmitirte el amor al skate desde el día1. También profesores internacionales.

- Ven a conocernos, disfrutarás desde el inicio con nuestras clases...y con TOTAL SEGURIDAD

OBJETIVOS

- Introducción al Skate: combinamos las clases teóricas con prácticas. Enseñamos técnicas, estilo, flow entre maniobras, trucos, normas de seguridad.

- Historia del Skate. Quienes fueron los primeros skaters; que es el skate; el respeto y compañerismo con el resto de skaters. El skate como deporte, cultura y forma de vida.

- Aprendizaje al skate desde lo más básico: colocación en la tabla, impulso, maniobras básicas, técnicas, estilo...

- Nos adentraremos más al mundo del skate; corregiremos fallos, depuraremos técnicas y estilos. Clases prácticas impartidas por profesionales.

- Todos los alumnos serán supervisados por monitores titulados que les estarán apoyando constantemente. Video-correcciones y explicaciones constantes de todas las dudas que puedan ir surgiendo durante las sesiones.

- El último día lo emplearemos para repasar y recordar todo lo abarcado durante el curso. Haremos juegos. Responderemos a preguntas; aconsejaremos y sobre todo surfearemos el asfalto para demostrar todo lo aprendido durante el curso.

- Entregaremos un diploma como recuerdo al finalizar el curso.

- Al ser una actividad que se desarrolla en su gran mayoría al aire libre; siempre que las condiciones del tiempo nos permitan desarrollar la actividad, nos centraremos en las clases teóricas con apoyo de videos realizados por la escuela e iremos abarcando temas que sean puramente teóricos y de suma importancia para posteriormente ser desarrollados dentro del Skate Park.